La Unidad Educativa Particular Nuestra Madre de la Merced culminó un año lectivo lleno de aprendizajes, experiencias y alegrías con diversas actividades que fomentaron la comunidad y el espíritu mercedario.
Eucaristía por cierre de año
La comunidad educativa se reunió en la cancha cubierta de la institución para celebrar una emotiva Eucaristía por el año lectivo que concluye. La ceremonia, presidida por el Padre Marco, religioso mercedario, estuvo llena de gratitud por las oportunidades de crecimiento y formación vividas durante el año. A su vez, hizo un llamado a la conciencia de cada uno de los estudiantes para determinar las decisiones que van a futuro.
Concierto Didáctico
El teatro del colegio se llenó de música y alegría con el Concierto Didáctico, organizado por la Unidad Educativa Particular Nuestra Madre de la Merced y respaldado por el Consejo Provincial de Pichincha con el grupo “La Tina”. Los estudiantes, desde los más pequeños hasta los más grandes, demostraron su pasión por la música al acompañar a la banda, con aplausos y coreando canciones del recuerdo
Premiación del concurso de video
La creatividad y el ingenio de los estudiantes brillaron en el concurso de video, donde se premiaron los mejores trabajos, en esta primera edición. El jurado fueron los mismos estudiantes que votaron por el trabajo mejor estructurado. El primer puesto se lo llevó Kurinua Turner. El segundo lugar lo ocuparon las hermanas Catalina y Paula Benítez. Doménica Ochoa fue acreedora al tercer puesto y Francisco Romo se ubicó en cuarta posición. Con estas actividades se culminó con éxito un año lectivo lleno de retos y satisfacciones. La Unidad Educativa Particular Nuestra Madre de la Merced se despide de sus estudiantes con la alegría del deber cumplido y la esperanza de un nuevo año lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras. (XSO)
Más imágenes en: https://bit.ly/3KZNeOX