La satisfacción de educar para la vida

Educar para la Vida 3

A través de una anécdota, un ejemplo y la simulación se puede educar de manera ingeniosa y dinámica. Es agradable educar reconociendo que se hace desde el amor y generando medidas preventivas para el bienestar de los niños y jóvenes.

Ser coordinador de riesgos es una experiencia que invita a romper esquemas, a buscar maneras de enseñar para el resguardo del ser humano. Por este motivo, educar permite estar inmerso en todo los espacios del quehacer social considerando situaciones tan sencillas como el hecho de saber: cómo responder antes un evento de balacera?

En este sentido, los estudiantes han expresado interés por la actividad realizada, lo cual, supone un aprendizaje significativo basado en la experiencia.

El verdadero maestro, educa con vocación para el bienestar de sus estudiantes.