El 53 Congreso Eucarístico: “Fraternidad para salvar al mundo”

congreEuca3

En nuestra Institución Educativa estamos conscientes de este paso del Señor en nuestra sociedad y de la situación histórica concreta que nos toca vivir. De allí, que se ponga en relevancia el hecho de prepararnos y utilizar toda la metodología educativa para difundir dicho evento.

Los proyectos Interdisciplinarios han sido la estrategia idónea, los estudiantes de todos los niveles han  investigado el concepto de cada elemento que constituye el logo para dicho Congreso y los han plasmado a través de postales, las cuales con creatividad y una diferenciada gama de materiales han sido elaboradas.

“Estoy cerca del pueblo de Ecuador, y motivo a todas las partes a abandonar la violencia”

Papa Francisco

Finalmente, se pretende obsequiar las postales a un grupo de participantes  del Congreso como recuerdo de este momento tan especial para nuestra Iglesia ecuatoriana.